Blog

¿Remedio natural de uso interno para combatir la espinilla?

¿cómo curar espinilla con remedio natural?

¿La causa? Se suele pensar que los granos afectan principalmente a los adolescentes, pero los datos demuestran que no es así y que no discriminan la edad o el genero. Recientemente estudios científicos han demostrado que existe una relación entre su apariencia y la intolerancia a los alimentos, la disbiosis intestinal y los desequilibrios hormonales femeninos durante la pubertad, durante la menstruación o el embarazo. El acné típico de la adolescencia que se manifiesta con la piel impura y los forúnculos se debe a la alteraciones del sistema hormonal típico de esta edad.

¿Porque te sale espinillas?

Ya dijimos que algunas causas he debido aun desequilibrio hormonal, pero existe también otras causas, las espinillas, se manifiesta de forma de poros dilatado convirtiéndose en recipientes de impurezas, granos inflamados o con presencia de pus. Algunos motivos podría ser fatiga del hígado debido a la exposición a toxinas ambientales, contaminación, humo, solventes, etc. Uso de drogas, anticonceptiva, antibióticos, deficiencia de vitaminas y minerales, alcohol, mala función intestinal y alteración de la flora bacterica.

¿Remedio natural para eliminar las espinilla?

Comienza con usar productos natural, para la limpieza facial. Para comenzar a deshacerse de los forúnculos y espinillas, evaluar el estado de su piel. Limpieza de la cara al levantarse de la cama y antes de dormir, eliminar los alimentos de grasa saturadas, eliminar alimento de comidas fritas, dieta alimentaria basado en el equilibrio ácido base, es decir más alimentos vegetarianos y eliminar los alimentos de basura industrial. Remedio natural: aceite de avellana contiene propiedad purificante. La Arcilla natural es el más utilizado para mascarilla facial, un error común de las personas que tiene la piel grasa es no hidratar la piel. Aceite esencial de limón tiene propiedades aligerantes promueve la formación de nueva células de la epidermis y combate los procesos de envejecimiento celular y fomenta la cicatrices.

¿Remedio natural de uso interno para combatir la espinilla?

Aceite de borraja en forma de perla, gemmoderivado de la frambuesa útil para todo tipo de problema de piel, barbada remedio natural que promueve la correcta fisiología de la piel contiene propiedades purificante y descongestivas. Aceite de jorobá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *